El Real Madrid va como un rayo a por la décima tras eliminar a un Galatasaray que pudo dar mas de un susto en el partido de turquia que tenia que remontar un 3-0 y en un momento del partido de vuelta solo le tenia que meter dos goles a un Madrid que estaba de pena.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarjsjaja no abri el blog pa ponerlo
Eliminareres del Real Madrid ¿encuentras algo mas bonito para sonreir?
ResponderEliminarsiii tuuuu
ResponderEliminar